Hoy se destapa Enrique Doger


En la colonia La Paz se ubica el búnker dogerista


Bajo el pretexto de presentar el Instituto Nacional para el Desarrollo Municipal y la Alfabetización, Enrique Doger podría manifestar públicamente sus aspiraciones políticas


Selene Ríos Andraca

Notas Relevantes

Marín es un derrochador: PAN

Aguilar Viveros avala el endeudamiento marinista

No habrá imposiciones en la dirigencia municipal

Marín sólo benefició a sus cómplices: Micalco

Notas Relacionadas

Provoca Montiel despido del director de Culturas Populares

Crónica sobre el último vendaval lopezobradorista

Especulaciones, mi salida del gabinete: Sánchez Galicia

La deuda es para cobertura: Macip

Propone perredista anular la elección

Notas Anteriores

 

Este día Enrique Doger Guerrero iniciará su carrera hacia la gubernatura de Puebla, bajo el pretexto de presentar ante los medios de comunicación el Instituto Nacional para el Desarrollo Municipal y la Alfabetización (Indema).


A las once del día, en Teziutlán Sur número 40 en la colonia La Paz, el ex presidente municipal de Puebla dará a conocer los objetivos de la organización que preside, así como los alcances de la misma.


Hasta la fecha, Enrique Doger no ha hecho pública su intención de ser el sucesor de Mario Marín en Casa Puebla, pero con la presentación de la asociación parece indicar que su aspiración queda evidenciada.


El pasado 11 de marzo, Cambio publicó una amplia entrevista con el priista más rebelde de los últimos años, en la que explicó que las oficinas recién adaptadas serían la sede de la organización académica y civil con la que trabajará en los próximos años.


Las oficinas de Doger se encuentran en la colonia de La Paz. Es una residencia adaptada en oficinas con un enorme jardín trasero que tiene un asador de carnes.


En la parte de abajo se encuentra la oficina de Lauro Castillo, ex síndico municipal, quien ocupa las instalaciones para trabajar en las observaciones del Órgano de Fiscalización Superior a las cuentas públicas de Enrique Doger.


En esa misma área se encuentra una sala de juntas y el estacionamiento. En la segunda planta se adaptaron otras oficinas para la recepción y el área de prensa.

 

En la tercera planta, con un gran ventanal, impecable se ubica la nueva oficina de Enrique Doger, quien goza de una vista panorámica de la ciudad que gobernaba hasta hace unas semanas.

 


 
 
Todos los Columnistas