Sábado, 25 de Mayo del 2019
Todo lo que debes saber de los nuevos iPad Air y iPad mini

Todo lo que debes saber de los nuevos iPad Air y iPad mini

Martes, 19 Marzo 2019 12:49

Los nuevos modelos de iPad, equipados con el último chip A12 Bionic de Apple y soporte para Apple Pencil y Smart Keyboard, ya se venden en Apple.com y en la aplicación Apple Store en Estados Unidos, Reino Unido y algunos países más.

Filtran nuevo diseño del iPhone 2019 con tres cámaras (FOTOS)

Filtran nuevo diseño del iPhone 2019 con tres cámaras (FOTOS)

Viernes, 15 Marzo 2019 15:44

Incluiría una configuración similar a la del Huawei Mate 20 Pro.

¡Cuidado! WhatsApp ya comienza a suspender cuentas

¡Cuidado! WhatsApp ya comienza a suspender cuentas

Viernes, 08 Marzo 2019 08:18

La aplicación actualizó su página web de soporte, donde advierte sobre el uso de aplicaciones no oficiales como GB WhatsApp y WhatsApp Plus, que la compañía ha definido como “versiones modificadas de WhatsApp”, desarrolladas por terceros y que violan sus condiciones de servicio.

¡Tiembla Uber! Llega la empresa rusa inDriver a México (VIDEO)

¡Tiembla Uber! Llega la empresa rusa inDriver a México (VIDEO)

Martes, 05 Marzo 2019 18:39

La plataforma permite que los conductores y pasajeros negocien las tarifas del viaje.

VIDEO: Así funciona el Internet de las Cosas

VIDEO: Así funciona el Internet de las Cosas

Lunes, 25 Febrero 2019 18:55

El Internet de la Cosas, también conocido como Internet of Things (IoT), está con todo en el Mobile World Congress 2019, así que Matuk hizo un segmento especial para actualizarnos a todos al respecto.

¿Nadie te pela? Esta empresa ofrece Tinder entre sus planes de datos ilimitados

¿Nadie te pela? Esta empresa ofrece Tinder entre sus planes de datos ilimitados

Miércoles, 06 Febrero 2019 17:05

La promoción estará disponible únicamente durante el mes del amor y la amistad.

Ya venden PlayStation Classic en mil pesitos y aún así nadie lo quiere

Ya venden PlayStation Classic en mil pesitos y aún así nadie lo quiere

Jueves, 24 Enero 2019 17:55

La consola retro de Sony sigue con su caída libre.

Mario Kart llegará a dispositivos móviles este 2019

Mario Kart llegará a dispositivos móviles este 2019

Lunes, 21 Enero 2019 17:23

Nintendo anuncio el lanzamiento de su próximo juego móvil.

¡Noticia triste para tus tías! WhatsApp ya no permitirá mandar cadenas a más de cinco grupos

¡Noticia triste para tus tías! WhatsApp ya no permitirá mandar cadenas a más de cinco grupos

Lunes, 21 Enero 2019 13:03

Esto tiene como finalidad combatir las fake news, fotografías editadas o engaños por audios, este lunes millones de usuarios, recibirán la actualización pata activar el límite de reenvíos.

¡Para que revivas tu adolescencia! Motorola podría revivir el Razr

¡Para que revivas tu adolescencia! Motorola podría revivir el Razr

Viernes, 18 Enero 2019 11:08

Solo serían fabricadas 200 mil unidades, teniendo un costo aproximado de mil 500 dólares, con toques clásicos en este modelo, como la pantalla plegable.

¡Adiós vaquero! Se acerca el fin de las cuentas compartidas en Netflix

Jueves, 17 Enero 2019 16:20

Esta tecnología no sólo recaba información acerca de la ubicación en que utilizas los servicios, sino también a través de qué dispositivos lo haces, para no incurrir en equivocaciones y tomar en consideración cuando sales de viaje, por ejemplo.

  • LO MÁS LEÍDO

  • Regionales: Minuto a Minuto

  • archivo historico