Lunes, 23 de Septiembre del 2019
¿Tuca Ferreti deja Tigres?

¿Tuca Ferreti deja Tigres?

Viernes, 20 Septiembre 2019 13:40

Una publicación en las redes sociales del Parma, toma por sorpresa a la afición felina   

VIDEO: Conoce la canción de rap dedicada a Alan Pulido

VIDEO: Conoce la canción de rap dedicada a Alan Pulido

Viernes, 20 Septiembre 2019 08:35

La obra fue estrenada el miércoles y ahí Divango relata hechos importantes de la carrera del tamaulipeco, sin distinción entre cosas positivas y negativas.

Juan Reynoso evita confrontarse con El Chelís y niega tensión en el Club Puebla

Juan Reynoso evita confrontarse con El Chelís y niega tensión en el Club Puebla

Viernes, 20 Septiembre 2019 03:27

“Se me hace poco inteligente de mi parte hablar de gente que no está presente y menos hacerlo mal”, dijo el DT de La franja ante las declaraciones de Sánchez Solá.

Club Puebla se enfocará en no recibir un gol madrugador en juego contra Rayados

Club Puebla se enfocará en no recibir un gol madrugador en juego contra Rayados

Viernes, 20 Septiembre 2019 03:06

El duelo correspondiente a la Jornada 10 del presente Apertura 2019 podría ser la última llamada del conjunto dirigido por Reynoso para entrar a la Liguilla.

Dueño de Max Camote repudia a la nueva mascota del Puebla: se parece a un directivo

Dueño de Max Camote repudia a la nueva mascota del Puebla: se parece a un directivo

Viernes, 20 Septiembre 2019 02:50

“No es de mi agrado y no encuentro la identidad que tanto decía (Rogelio) Roa, de hecho siento que es parecido a él, sólo ponle lentes y un poco de cabello”, dijo Antonio Coca, poseedor de la ex botarga de La Franja

¡Nueva baja en América! Roger Martínez deja México por demanda en Colombia

¡Nueva baja en América! Roger Martínez deja México por demanda en Colombia

Jueves, 19 Septiembre 2019 16:26

Recodemos que durante el Apertura 2019, Miguel Herrera ha tenido que sortear numerosas ausencias por lesión.

Reynoso acepta que al Puebla le cuesta concentrarse los primeros minutos del partido

Reynoso acepta que al Puebla le cuesta concentrarse los primeros minutos del partido

Jueves, 19 Septiembre 2019 14:03

“Eso es a partir de saber cuál es nuestro primer error. Creo que estamos cerrando muy bien (los partidos), pero creo que esos 30, 35 minutos del segundo tiempo lo tenemos que plasmar al inicio y no ir nadando siempre con la corriente. La clave no es un tema táctico ni técnico, sino la atención y saber qué los primeros minutos se vuelven importantes como los últimos”.

Juan Reynoso no se mete en polémica de quien es el dueño del Puebla, tras las declaraciones de Chelís

Juan Reynoso no se mete en polémica de quien es el dueño del Puebla, tras las declaraciones de Chelís

Jueves, 19 Septiembre 2019 13:57

“Yo a Manuel (Jiménez) le tengo un gran aprecio, un gran cariño, se ha portado muy bien con mi familia y creo que sería poco inteligente hablar de una situación que no conozco m, además de que lo he visto resolviendo situaciones de los muchachos, entonces ese tipo de gente es bienvenida en el fútbol”.

Gooolazo del Chicharito y de TIRO LIBRE.... (VIDEO)

Gooolazo del Chicharito y de TIRO LIBRE.... (VIDEO)

Jueves, 19 Septiembre 2019 13:15

Esta tarde Javier Hernández metió el gol de su carrera en la Europa League

Manuel Jiménez le da un #TeLocico al  Chelís: me rogó para ser técnico del Puebla

Manuel Jiménez le da un #TeLocico al Chelís: me rogó para ser técnico del Puebla

Jueves, 19 Septiembre 2019 01:04

Aunque el dueño del conjunto camotero aclaró que el Club Puebla no le pertenece a TV Azteca, reconoció que todavía no ha terminado de liquidar su deuda con la televisora

Vikonis y Zavala desmienten a Sánchez Solá: él imponía sus reglas, no nosotros

Jueves, 19 Septiembre 2019 01:01

“De mi parte sólo hay respeto y agradecimiento con Chelís por lo que nos brindó, tanto humana como deportivamente”, aseguró el cancerbero enfranjado

Chelís me rogó ser técnico del Club Puebla, se la di y no me arrepiento pese a sus señalamientos: Manuel Jiménez

Miércoles, 18 Septiembre 2019 18:50

En entrevista con CAMBIO, el empresario dejó en claro que el propietario del equipo es él, exclusivamente, aunque al mismo tiempo reconoció que todavía no ha terminado de liquidar si deuda con TV Azteca.

A los 12 años tenía que comer sobras de un McDonald’s: Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Miércoles, 18 Septiembre 2019 17:59

Cristiano reveló que quiere encontrar a las personas que le ayudaron cuando era niño y retribuirlas con una cena.

Hugo Sánchez tunde a De Boer: Te vas a tragar tus palabras sobre Edson Álvarez (VIDEO)

Miércoles, 18 Septiembre 2019 17:52

Sánchez Márquez le advirtió al ex futbolista holandés que defenderá a los mexicanos cuantas veces sea necesario.

PSG golea al Real Madrid en su debut de Champions (VIDEO)

Miércoles, 18 Septiembre 2019 17:23

El cuadro parisino pudo haber marcado 5 goles, pero se conformó con tres para llevarse los tres puntos ante un Real Madrid que no pinta nada bien.

¡Es bellísimo! Héctor Herrera debuta y marca el gol del empate para el Atleti (VIDEO)

Miércoles, 18 Septiembre 2019 17:15

El mediocampista mexicano, quien por fin debutó de manera oficial, marcó el gol del empate para el Atlético de Madrid ante la Juventus de Cristiano

Paul Enrique Delgadillo reconoce haberle robado la final de 2013 a Cruz Azul

Miércoles, 18 Septiembre 2019 14:17

Y es que el otrora silbante reconoció que el primer tanto de las Águilas, conseguido por Aquivaldo Mosquera previo a que concluyera el tiempo regular, no debió de ser válido, toda vez que existió una falta de Francisco Javier Rodríguez sobre el cementero Gerardo Flores.

No me despedí de Chelís, no era oportuno por lo que vivía el grupo: Jesús Zavala

Miércoles, 18 Septiembre 2019 13:32

He tenido varios entrenadores a lo largo de mi carrera y yo no soy de los que les llame porque no sé qué decir en ese momento, así que agradecerle y nada más...

Llamé a Chelís y le agradecí por el apoyo al grupo: Vikonis

Miércoles, 18 Septiembre 2019 13:16

“Yo le llamé porque fue una gran persona y, obviamente, cuando no se dan los resultados el fusible que se cambia siempre es el del entrenador y me parece una cuestión de caballerosidad”.

  • LO MÁS LEÍDO

  • Regionales: Minuto a Minuto

  • archivo historico