La tarde de este lunes alertaron a los cuerpos de emergencia luego de que escucharán presuntas detonaciones de arma de fuego contra un estudiante en un Starbucks de Anzures.
🚨 Un estudiante del Instituto Salesiano Enrique Benítez resulta #herido luego de que sus compañeros detonaran un arma de fuego al interior del #Starbuck ubicado en la 31 Orente; el herido es atendido en la sucursal de Farmacias Similares que resguardan policías.#diariocambio pic.twitter.com/rkVFELKHXD
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 22, 2024
A través de redes sociales comenzaron a difundir que un estudiante del Instituto Salesiano Enrique Benítez habría sido baleado al interior de un Starbucks de la 31 Oriente.
Respecto a ello, los compañeros trasladaron al estudiante a una Farmacias Similares de la zona para que lo atendieran. Por lo que policías llegaron a resguardar el lugar.
Sin embargo, minutos más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, informó al respecto. Informando que no había sido una detonación por arma de fuego, sino que le había estallado un audífono al estudiante.
Un grupo de jóvenes al interior de una sucursal de Starbucks, ubicada en la colonia Anzures, cuando, a decir de los testigos y el mismo afectado, le estalló un audífono que tenía colocado en el oído, por lo que fue llevado a una farmacia Similares de la zona. (1/2)
— SSC Puebla (@SSC_Pue) April 22, 2024
Por lo que compañeros lo llevaron a una farmacia cercana para ser evaluado.
Al respecto, la madre del afectado informó que lo trasladará al Hospital Betania. Para recibir una atención más detallada del menor. A parte de que ahí labora.
Confirmando que sufrió una laceración ocasionada al estallido. Por lo que le darán seguimiento clínico para descartar alguna lesión mayor que ponga en riesgo su sistema auditivo.
Cabe resaltar que los testigos colaboraron con la policía, confirmando que realmente se escuchó de un estallido del audífono del joven.