El Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios acudirá ante el Instituto Nacional Electoral para pedir que Rubén Romano se retire del proceso electoral pues ha incumplido con el pago de pensión alimenticia.
Rubén Romano, es candidato suplente a presidente Municipal de Tecamachalco por el Partido Verde Ecologista (PVEM), sin embargo, mantiene vigente una denuncia de su ex esposa Magdaly Rivera, por incumplir el pago de pensión alimenticia.
La ex esposa denunció que Rubén Romano pretende pagar sólo la cantidad de 50 pesos de pensión diaria por cada uno de sus hijos.
Este hecho se dio a conocer en meses atrás cuando el frente Poblano contra deudores alimentarios colocó un tendedero instalado en el parque Juárez de Tecamachalco, donde fue exhibido el aspirante suplente a la presidencia municipal de Tecamachalco.
Por si fuera poco, Magdaly Rivera señaló que romano “constantemente amenaza a sus hijas” Además de que en varias ocasiones argumenta que no tiene trabajo, no tiene bienes, no tiene vehículo, etc.
Sin embargo, a través de redes sociales en varias ocasiones presume sus viajes al extranjero y países de Europa, además la mujer recalcó que todos los días anda en una camioneta último modelo.
La mujer menciona que las amenazas son en contra de ellas y que, si lo llegan a demandar con las autoridades correspondientes, él no les dará ningún dinero y una vez que llegue al poder no va a dar nada y que se atenga a las consecuencias, recalcó Magdaly Rivera.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO