“Los Chuchos”, traidores del PRD: Cabrera Cruz



Hipólito Contreras

Notas Relacionadas

Encinas acusa a Marín de cooptar perredistas

Se evidencia Cantinflitas como protector de Juárez Acevedo

Juárez Acevedo será juzgado ante el Congreso

Justifican fallo en caso Cacho

Incluyen caso Aristegui

Llega Mike Méndez al PAN Municipal

El padrón del PRD no es confiable: María Elena Cruz

“Los Chuchos”, traidores del PRD: Cabrera Cruz

Suben de tono las críticas entre priistas

Mejora PC la defensa de oficio

No descartan sanciones vs constructoras de Óscar García

Desplazan a Javier García del proyecto Valsequillo

Notas Anteriores

 

A los Chuchos los acusan de traidores al partido porque están dando esa imagen ante la sociedad. Pretenden avalar gran parte de las iniciativas del espurio Felipe Calderón. A los dirigentes de Nueva Izquierda ya se les olvidó el gran robo que  la derecha  hizo a la nación con el fraude electoral de 2006, y que hoy pretende saquear PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad, afirmó Rafael Cabrera Cruz, dirigente de Foro Nuevo Sol.


Afirmó que Jesús Ortega se dice agredido por grupos del partido, “lo cierto es que todo lo aprovecha para mejorar sus imagen rumbo a la elección interna del próximo 16 de marzo.”


Comentó que quien tenga el control nacional del partido va poner a todos sus amigos como candidatos a diputados federales el próximo año, “eso es lo que está buscando Nueva Izquierda con el fin de que todo le avalen en el Congreso al espurio Felipe Calderón.”


Abundó que López Obrador, pese a las críticas que le hacen, en especial el gobierno federal, tiene mucho arraigo entre la población. “La gente lo sigue mucho, se le ha apoyado en todos los sentidos, pero le ha fallado la estructura perredista. Lo han dejado que haga sus cosas, como si fuera una lucha independiente de él. El PRD sigue  en manos de Nueva Izquierda, los senadores, los diputados, en su mayoría forman parte de esta corriente.


Respecto al problema de los ambulantes, comentó que siempre la tendencia del gobierno federal y estatal es hacerlos a un lado  para proteger los intereses de las cámaras empresariales.


A los ambulantes, dijo, se les marginan, por ejemplo, los acusan de vender productos ilegales por lo que proceden a decomisarlos, “en realidad es en las fronteras, las aduanas en donde pasa  toda esa mercancía, las autoridades están enteradas pero nada hacen para impedirlo.”


Por otra parte, al referirse a la comparecencia en el Congreso de Javier García Ramírez, secretario de Obras Públicas, aseguró que muchas obras de este gobierno sólo benefician a los ricos.


Mencionó que se necesita por parte del gobierno del estado mayor apoyo social  en colonias marginadas con la ampliación de servicios básicos como agua potable, drenaje y electrificación.

 


 
 
Todos los Columnistas