Llega Mike Méndez al PAN Municipal


Sustituye a Ana María Jiménez en la Secretaría General

 

Dice el nuevo funcionario panista que va a trabajar para fortalecer a este instituto político, apoyándose en la experiencia de los militantes panistas, así como de la gente nueva que ingresa a las filas de AN



Olivia López Pescador

Notas Relacionadas

Encinas acusa a Marín de cooptar perredistas

Se evidencia Cantinflitas como protector de Juárez Acevedo

Juárez Acevedo será juzgado ante el Congreso

Justifican fallo en caso Cacho

Incluyen caso Aristegui

Llega Mike Méndez al PAN Municipal

El padrón del PRD no es confiable: María Elena Cruz

“Los Chuchos”, traidores del PRD: Cabrera Cruz

Suben de tono las críticas entre priistas

Mejora PC la defensa de oficio

No descartan sanciones vs constructoras de Óscar García

Desplazan a Javier García del proyecto Valsequillo

Notas Anteriores

 

Miguel Méndez Gutiérrez asumió ayer el cargo de secretario general del Comité Directivo Municipal del PAN (CDM) en sustitución de Ana María Jiménez Ortiz, quien habrá de incorporarse a trabajar en la Cámara de Diputados.


Durante el anuncio oficial el nuevo secretario general, afirmó que va a trabajar para fortalecer a este instituto político, apoyándose en la experiencia de los militantes panistas, así como también de la gente nueva que ingresa a las filas del PAN en el municipio. Destacó que como secretario va a tratar de llevar al partido a la unidad, al consenso, para trabajar de manera coordinada, dejó en claro que el comité municipal está trabajando y la idea es abrir todavía más el espectro para que se involucren muchos más miembros al partido en las acciones del PAN en el municipio.


En conferencia de prensa, Jorge Ehlinger Coghlan, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, explicó que al quedar vacante la secretaría general, después de la renuncia de Ana María Ortiz, quien por razones profesionales radicará en la Ciudad de México, se determinó durante la sesión ordinaria del comité municipal celebrada el martes 26 de febrero nombrar a Miguel Méndez, conforme lo que establecen los estatutos del PAN.


Posteriormente en una entrevista concedida a diario Cambio, comentó Miguel Méndez Gutiérrez, nuevo secretario general del Comité Directivo Municipal del albiazul, que dentro de los proyectos que tiene es el revisar qué estado guarda el comité y sobre todo poner orden y esperar lo que defina el presidente del comité, Jorge Ehlinger.


Después de que en la sesión ordinaria del CDM por unanimidad de los 20 integrantes, se determinó que sea él quien encabece la secretaría general, comentó en su primer día de trabajo, que independientemente de que continúe con el trabajo establecido por el dirigente municipal, habrá de recuperar el análisis de campaña para poner a trabajar a la estructura, para corregir los errores que se cometieron en el proceso electoral anterior, pero sobre todo, prometer mantener una total apertura.


Siguiendo con la conferencia de prensa presidida por Jorge Ehlinger Coghlan, aprovechó también para anunciar que este próximo domingo se elegirá a quien ocupará la Secretaría General de Acción Juvenil en el Municipio de Puebla, en cuya asamblea se tienen registrados 110 delegados.


Para la presente elección sólo son dos candidatas registradas: Pilar Tatiana Lozada Enríquez y Andrea Mantilla Rubí. Quien resulte vencedora durante este proceso interno, habrá de ocupar el cargo durante un periodo de dos años.


En cuanto a la posibilidad de que se incremente la tarifa del transporte público, indicó que primero se debe hacer un estudio financiero, por lo que indicó que no tiene elementos para decir si se justifica o no que se aumente el precio. Insistió en que no habría de emitir algún comentario al respecto, porque si no, quedaría como una opinión mediática.


Ante el arribo inminente de Valentín Meneses a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), indicó que este político no es una persona docta para esas cosas. Por ello, cuando llegue a esta dependencia, la va a echar a perder.


“Donde estaba como mapache electoral, está mejor”, señaló esto en alusión a Valentín Meneses.


En cuanto al posible nombramiento de Alejandro Armenta Mier en la dirigencia estatal del PRI, indicó que este asunto no le interesa, porque sólo es decisión de los priistas.


Por otra parte, el líder municipal del blanquiazul Jorge Ehlinger Coghlan aprovechó para hacer un llamado al Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Blanca Alcalá Ruiz, para que haga cumplir el reglamento y el acuerdo del horario de cierre de antros y bares, ya que dijo que sólo por citar un ejemplo, “un antro que se encuentra donde comienza la recta y el cruce con la calle Teziutlán hace unas tres semanas cerró a las 3:00 am, la siguiente semana a las 4:00 am y la semana pasada a las 5:30 am, de ahí la importancia que la autoridad tome cartas en el asunto, si no, son capaces de cerrar a las 9:00 de la mañana.


”Es preocupante de que siento (sic) que la persona que ahorita esté encargada de eso, pues o lo están midiendo o ya lo midieron, si ya lo midieron sería peor.”


Finalmente insistió el líder que independientemente de que algunos empresarios del ramo no están cumpliendo con la normatividad vigente, es muy molesto para la ciudadanía el ruido de estos centros de diversión durante la madrugada, porque no permiten un descanso adecuado de los vecinos de la zona.

 


 
 
Todos los Columnistas