Sábado, 27 de Abril del 2024

Entre ellos destacan Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela; Iván Duque, de Colombia; Evo Morales, de Bolivia; así como Kim Yong Nam, presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea del Norte.

El incidente tuvo lugar en la colonia Florida, en lo que habría sido un intento de asalto contra la casa de Noberto Rivera.

“El defecto de esta investigación es que está hecha para difamar, juntar datos por aquí y por allá, para pintar que somos un atajo de delincuentes”, acusó.

López Obrador considera que esta medida ayudará a fortalecer las economías de todos los estados y aseguró que el proceso comenzará desde el comienzo de su sexenio, con el cambio de la Semarnat a Yucatán y de la Sectur, a Quintana Roo.

Fueron presentadas 62 personas por esta investigación que se mantiene en curso y se realiza el procesamiento de información para determinar, conforme a derecho, si existe la comisión de un delito.

En ese sentido, le solicitaron a Rodríguez del Castillo que envíe un comunicado a los presidentes de los 15 consejos distritales del INE, para que sean expedidas de nueva cuenta las copias certificadas de escrutinio y cómputo de las elecciones por Presidencia de la República, Gubernatura, Diputaciones y Senadurías para continuar con sus cómputos.

Al mismo tiempo informó que para las primeras horas de la madrugada esperan que se termine con esta fase de recuento, pues la primera fase que corresponde al cotejo de las actas ya ha finalizado en los 15 consejos distritales del INE en Puebla.

En el video se muestra como el barbosista empieza a gritar desesperadamente y a apretar fuertemente del cuello del individuo, supuestamente panista.

El tabasqueño obtuvo un millón 445 mil 355 votos por parte de los votantes poblanos. Andrés Manuel López Obrador sumó un total de 24 millones 127 mil 451 sufragios en todo el país, lo que representa el 52.9 por ciento de la votación total.

Tras el zafarrancho encabezado la tarde de este martes por José Juan Espinosa y Alejandro Armenta, al filo de las 12 horas de este miércoles los panistas retenidos abandonaron las instalaciones del MM.