La fatal noticia del accidente del Agusta en el que perdieron la vida el matrimonio Moreno Valle Alonso trascendió internacionalmente.
El agonizante 2018 ha resultado un mal año.
Mientras en las altas esferas del poder se jalonean, se boicotean, se denuestan; la ‘señorial ciudad de Puebla’ vive uno de sus peores momentos que la llevan a retroceder, 40 años después de esmero y de acciones continuas para preservar su señorío conseguido con la declaratoria extendida por la Unesco como ‘Ciudad Patrimonio de la Humanidad’.
Con sólo tres frases que usted aprenda estará en condiciones de mantener un “buen” diálogo con los funcionarios de Morena, y hasta podrá figurar como pieza importante de la cuarta transformación.
Los mexicanos ayer no fallaron mínimo a persignarse ante una imagen de la Guadalupana.
Ups, qué manera de concluir un año que trajo muchas sorpresas y acumuló malas noticias en muchos terrenos, pero sobre todo en el que más duele, en el bolsillo.
Con el espíritu navideño presente (aunque sea sin adornos en la ciudad) los poblanos queremos disfrutar de las fiestas de fin de año, cada quien de acuerdo con sus posibilidades, tradiciones y afectos.
El fin de semana fue pródigo en el quehacer político.
Usted ha de ser de ese tipo de mexicano que suele quejarse de las que estamos pasando en el país, y de paso generalmente concluye con su preocupación por “el país que le vamos a dejar a nuestros hijos”.
Y seguimos presenciando hechos nunca antes vistos.
Los últimos tiempos los poblanos hemos padecido de todo.
La alcaldesa Claudia Rivera comenzó la semana con el pie derecho al decidir un recorrido por los noticieros de radio para hablar del tema que está en boca de todos: la inseguridad, que tiene azolada a las familias, muchas de las cuales han sido víctimas de la delincuencia más de una ocasión.
Después de las fiestas de muertos, ¿por dónde comenzar? si el año prácticamente terminó.
Quedó abierto al público el corredor de ofrendas monumentales que instituyó hace 48 años Pedro Ángel Palou en una lucha sin descanso para preservar las tradiciones de Puebla.