Terminó el 2018, el año más emblemático y transformador de la época actual, en el país el sistema político se cimbró como nunca, ni siquiera Fox venciendo los 70 años de priismo logró tal magnitud como la ola obradorista de la cuarta transformación.
Ha terminado el 2018, el año más emblemático y transformador de la época actual, en el país el sistema político se cimbro como nunca, ni siquiera Fox venciendo los 70 años de priismo logro tal magnitud como la ola obradorista de la cuarta transformación.
¡Justicia Divina! Gritan algunos insensatos con poca humanidad ¡Fue el gobierno! Gritan algunos insensatos con poca humanidad
Con la negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se desataron comentarios en toda la clase política poblana, algunos lamentando el comentario de AMLO sobre no venir a Puebla y otros celebraron la decisión, pues para algunos quiere decir que el tabasqueño no será parte del supuesto ‘fraude electoral’ cometido por la actual gobernadora Martha Erika Alonso.
Este sábado 8 de diciembre se dio la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. El día se convirtió en una fecha más esperada que la navidad, los milagros navideños se clamaron por las calles del estado poblano y las oficinas de los partidos en disputa PAN y MORENA.
Este primero de diciembre llegó el día más esperado para 30 millones de mexicanos, pero también el más temido para muchos otros, la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. El tabú tenido por 12 años se materializó en un solo día bajo el canto ya tradicional “Es un honor estar con Obrador” de todos los integrantes de la llamada cuarta transformación de la vida pública en México.
Las nuevas administraciones municipales en Puebla están rondando los 35 días en el cargo, apenas poco más de un tercio para que presenten sus resultados en el informe de los 100 primeros días de gestión. Yo, al igual que muchos otros poblanos, espero ansioso que llegue ese momento que será un deleite para algunos y un regreso a la realidad para muchos otros.