Advertencia: el contenido de este blog es vulgar, machista y grosero.
Advertencia: el contenido de esta columna es vulgar, grosero, no cobra ‘tlacoyazo’, y tampoco tiene convenio con ningún partido político.
Advertencia: la siguiente columna es vulgar, machista, grosera y ajena a cualquier partido político; es más, esta columna es independiente a esta casa editorial.
Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar, machista y grosero. En esta ocasión no hablaré de ningún asqueroso político, ni de ningún medio de comunicación, ni mucho menos de algún movimiento wannabe de esos que se dan en Puebla.
Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar, grosero y no se recomienda discreción.
Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar y grosero, pero no tan vulgar como Luis Miguel Barbosa y José Juan Espinosa.
Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar y grosero… ¡Ah! y por cierto, tampoco hay “chayotazo” porque tampoco me pagan por escribir en esta casa editorial, todavía…
Advertencia: el contenido de esta columna es vulgar y grosero. No somos antimorenistas, lo que pasa es que en las elecciones para la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa es como el Conejo Pérez en Sudáfrica 2010 ¿Quién chingados lo eligió?
Advertencia: el contenido de la siguiente columna es vulgar y grosero. Los feminicidios y asesinatos en la actualidad están a la orden del día (eso se lee muy feo) pero en México no existe la cultura por el respeto a la profesión que ejerce cualquier persona y mucho menos hay respeto por la vida ajena.
Advertencia: el contenido de esta columna es vulgar y grosero pero no tan grosero como escuchar una playlist de Maluma, ni tan vulgar como Javier Lozano Alarcón.
Advertencia: el contenido de esta columna es vulgar, grosero y bajo los nuevos estándares feministas en esta ocasión creo que terminará siendo machista.
Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar y grosero. No pretendo subirme al tren del mame (me caga usar esa expresión) pero en el tema Vielka Pulido no comulgo con los medios de comunicación.
Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar y grosero. En esta ocasión como ludópata y defendiendo los derechos de las personas de la tercera edad tengo una queja ciudadana que hacer.
Advertencia: el contenido de esta columna es vulgar, grosero y en esta ocasión no será “machista”. ¡God bless me!
Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar y grosero y en estas fechas no simpatiza con ningún partido político, mucho menos con ese tal Ricardo Anaya.
Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar, grosero y machista. El mundo cada día está peor pero Puebla está que se la lleva la chingada