Jueves, 13 de Diciembre del 2018
El increíble universo del Señor Varela y Mr. ñeroman
Viernes, 30 Noviembre 2018 05:02

¡Hasta siempre, Tony Gali!

Advertencia: el contenido de esta columna es vulgar, grosero, no cobra ‘tlacoyazo’, y tampoco tiene convenio con ningún partido político.

Viernes, 26 Octubre 2018 02:45

Un patán llamado Gabriel Biestro Medinilla

Advertencia: la siguiente columna es vulgar, machista, grosera y ajena a cualquier partido político; es más, esta columna es independiente a esta casa editorial.

Viernes, 17 Agosto 2018 02:39

¡Es niñaaaaaaaaaaa!

Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar, machista y grosero. En esta ocasión no hablaré de ningún asqueroso político, ni de ningún medio de comunicación, ni mucho menos de algún movimiento wannabe  de esos que se dan en Puebla.

Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar, grosero y no se recomienda discreción.

Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar y grosero, pero no tan vulgar como Luis Miguel Barbosa y José Juan Espinosa.

Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar y grosero… ¡Ah! y por cierto, tampoco hay “chayotazo” porque tampoco me pagan por escribir en esta casa editorial, todavía…

Advertencia: el contenido de esta columna es vulgar y grosero. No somos antimorenistas, lo que pasa es que en las elecciones para la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa es como el Conejo Pérez en Sudáfrica 2010 ¿Quién chingados lo eligió?

Viernes, 20 Abril 2018 03:34

Escorts ¿profesión o explotación?

Advertencia: el contenido de la siguiente columna es vulgar y grosero. Los feminicidios y asesinatos en la actualidad están a la orden del día (eso se lee muy feo) pero en México no existe la cultura por el respeto a la profesión que ejerce cualquier persona y mucho menos hay respeto por la vida ajena. 

Viernes, 13 Abril 2018 02:58

¿Por qué no les gusta el reguetón?

Advertencia: el contenido de esta columna es vulgar y grosero pero no tan grosero como escuchar una playlist de Maluma, ni tan vulgar como Javier Lozano Alarcón.

Advertencia: el contenido de esta columna es vulgar, grosero y bajo los nuevos estándares feministas en esta ocasión creo que terminará siendo machista.

Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar y grosero. No pretendo subirme al tren del mame (me caga usar esa expresión) pero en el tema Vielka Pulido no comulgo con los medios de comunicación.

Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar y grosero. En esta ocasión como ludópata y defendiendo los derechos de las personas de la tercera edad tengo una queja ciudadana que hacer.

Viernes, 09 Marzo 2018 02:41

El día que el feminismo me dio miedo

Advertencia: el contenido de esta columna es vulgar, grosero y en esta ocasión no será “machista”. ¡God bless me!

Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar y grosero y en estas fechas no simpatiza con ningún partido político, mucho menos con ese tal Ricardo Anaya.

Viernes, 23 Febrero 2018 03:04

Hola ¿te puedo hacer una pregunta?

Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar, grosero y machista. El mundo cada día está peor pero Puebla está que se la lleva la chingada

Viernes, 09 Febrero 2018 03:02

La nueva epidemia nacional: Médicos en Casa

Advertencia: El contenido de esta columna es vulgar y grosero, pero no tan vulgar como los de Farmacias Delta y tampoco es tan grosero como los que trabajan ahí.

  • LO MÁS LEÍDO

  • Regionales: Minuto a Minuto

  •