Una riña entre borrachos en la avenida Juárez cobró la vida de un joven repartidor de Didi, quien murió tras sufrir un golpe en la cabeza; esto debido a que su contrincante lo noqueó y empujó, causando que perdiera el equilibro y cayera azotando fuertemente contra el pavimento.
Los altercados en las zonas de antros en Puebla volvieron para cobrar la vida de un poblano la madrugada de este domingo en la capital del estado. Esto tras una discusión entre jóvenes que terminó a golpes y con el fallecimiento de uno de ellos, situación que generó la movilización de los cuerpos de auxilio la madrugada del 4 de marzo.
Los hechos se registraron sobre la Avenida Juárez, a la altura de la 29 Sur, en donde un joven repartidor de comida de la plataforma de Didi perdió la vida tras golpearse la cabeza durante un altercado que tuvo con otro hombre, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Según lo comentado por personas que estuvieron en el lugar, el ahora occiso de entre 25 a 30 años, se encontraba conviviendo con otro sujeto e incluso, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Con el paso de los minutos la situación se tornó tensa y comenzaron los problemas entre ambos; primero empezaron a hacerse de palabras y después, vinieron los golpes.
Fue en inmediaciones del establecimiento Bull McCabe donde comenzaron a agredirse físicamente; según, el repartidor de comida fue quien empezó a comportarse de manera violenta.
“Salieron juntos dos chavos, el finado y otro. Estaban conviviendo adentro y pues estaban platicando normal y ya a la hora de salir que el finadito se puso necio y le empezó a manotear al otro (…) el otro estaba tranquilo pero que a la hora que se puso loco el finadito pues nada más lo empujó; el fallecido cayó, se pegó en la cabeza y ahí quedó”, fue la versión del testigo.
El repartidor quedó tendido y sangrando de la cabeza, por lo que de inmediato las personas pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada debido a que el repartidor carecía de signos vitales.
El presunto responsable fue retenido por los testigos y después, entregado a las autoridades para que se defina su situación legal.
FGE asegura un vehículo y mochila del repartidor
Luego de que las diligencias de cadáver dieron inicio, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) también aseguró una motocicleta y la mochila del repartidor, las cuales quedaron a unos cuantos metros del cuerpo inerte.
La identidad del occiso no fue revelada, sólo se dijo que vestía con un pants de color negro, playera blanca, tenis color blanco y chamarra negra.