El viejito encontrado muerto la tarde del miércoles en Granjas del Sur se llamaba Jacinto Caselin Torres, y sus vecinos están en búsqueda de sus familiares, toda vez que se dijo que vivía solo en aquella casa.
Vecinos del hombre de 84 años de edad que habitaba el inmueble marcado con el número 6381 compartieron en las redes sociales la fotografía de Caselin. Todo con la finalidad de dar con el paradero de sus familiares. Aparentemente, el adulto mayor vivía solito en aquella casa naranja ubicada entre las calles Teziutlán y Tepeaca de la colonia Granjas del Sur.
Incluso, en la publicación de búsqueda se dijo que el varón había sufrido un accidente (al localizar sus identificaciones). Más tarde se descartó tal versión y se informó que se trataba del anciano que pereció hace varios días al interior de su casa. Esto se dice, pues el cadáver estaba en estado de descomposición.
“Si alguien conoce a la familia del señor lo atropellaron y falleció”, escribió una vecina de la colonia.
Ante esto, se pide el apoyo de la ciudadanía para que la noticia del fallecimiento de Jacinto llegue a sus allegados más allá de Granjas del Sur y puedan darle cristiana sepultura.