La tarde de este jueves 29 de febrero, fueron localizadas al menos cinco bolsas de plástico con restos humanos. Se encontraron a un costado de la carretera hacia Azumiatla, justo a la altura de Ocoyucan.
Los brazos, piernas y demás extremidades de cuerpos humanos fueron encontrados dentro de cinco bolsas de plástico color negro tamaño jumbo. Estas fueron abandonadas a la orilla de la carretera antes citada, la cual está entre los límites de Santa Clara Ocoyucan y Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes el macabro hallazgo fue reportado por la tarde de este jueves cuando pobladores de la zona notaron que perros se encontraban olfateando y rascando unas bolsas de plástico negras.
Debido a que de una de las bolsas se asomó un brazo, los pobladores se comunicaron a emergencias por lo que en la zona se desató una fuerte movilización policiaca por parte de elementos municipales de Puebla y la policía estatal.
Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que se trataban de restos humanos, sin embargo no se logró establecer cuántas personas fueron desmembradas, de manera extraoficial, las extremidades pertenecerían al sexo masculino.
Van 4 asesinatos desde el 24 de febrero
De acuerdo con un recuento hemerográfico realizado por Diario CAMBIO, desde el 24 de febrero hasta este jueves 29, en la ciudad de Puebla han sido reportados al menos cuatro hechos violentos en los que asesinaron al menos a cuatro personas.
El primer homicidio fue el que se registró el 24 de febrero en la colonia Lomas 5 de Mayo en donde fue abandonado el cuerpo encobijado y embolsado de un hombre en el cual fue dejado un mensaje amenazante firmado por la Operativa Barredora.
Posteriormente durante la madrugada del 25 de febrero, en una riña de borrachos, un hombre fue asesinado a balazos en el Barrio de Xonaca tras finalizar el Carnaval, tres disparos le propinó el responsable el cual se dio a la fuga.
Finalmente, la tarde de este 27 de febrero en la colonia Tres Cerritos, fue asesinado de tres disparos un hombre al cual le apodaban como ‘el Barny’ en el bulevar Carmelitas y calle Lázaro Cárdenas, presuntamente por un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.