En un encuentro con vecinos de la localidad de San Isidro del Progreso y el candidato Armando Ruíz Solís, abanderado de Morena, se destacaron los avances significativos logrados, compartiendo proyectos de continuidad por el segundo piso de la transformación.
Seguridad Reforzada:
Durante su discurso, Ruíz Solís enfatizó el compromiso inquebrantable con la seguridad pública a través del aumento de patrullas, la mejora del armamento de los policías y el fortalecimiento del cuerpo policial con la incorporación de más elementos. Además, del fortalecimiento con la Guardia Nacional para asegurar la protección y el bienestar de todos los ciudadanos del municipio.
Bienestar para Todos:
Anunció el reforzamiento de programas federales, como el IMSS Bienestar, con el objetivo de brindar más beneficios y servicios de salud a los habitantes del municipio. Este compromiso refleja el firme propósito de garantizar que cada individuo tenga acceso a la atención médica de calidad que merece.
Apoyo al Campo y Gestión Eficaz:
Además, se reafirmó el compromiso de apoyar al sector agrícola mediante la implementación de políticas y programas que impulsen el desarrollo del campo. Asimismo, se seguirá trabajando incansablemente como canal de comunicación y gestión ante el gobierno federal y estatal para asegurar que las necesidades y preocupaciones de la comunidad sean escuchadas y atendidas de manera efectiva.
Un Futuro de Bienestar
El discurso de Armando Ruíz resonó con esperanza y determinación, inspirando a todos los presentes a creer en un futuro más próspero para el municipio. Con un enfoque claro en la seguridad, el bienestar y el progreso, el candidato por el partido de Morena, se compromete a continuar trabajando incansablemente para cumplir con las expectativas y aspiraciones de todo el municipio.