Silvia Pinal es hospitalizada nuevamente de emergencia, pues el día jueves ya había sido internada por presentar sangrado en una llaga de la espalda.
De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz fue internada para hacerle lavados quirúrgicos en la llaga.
Sin embargo, aunque la dieron de alta, Silvia Pinal la tuvieron que hospitalizar ya que comenzó a delirar.
“Nos enteramos hoy que Silvia Pinal está en Star Medica internada, la realidad es que doña Silvia empezó a delirar, a decir cosas sin sentido, se la llevaron al hospital, entonces en el momento de revisarla, empezó a gritar doña Silvia por las llagas que tiene en la espalda y que los enfermeros que tiene en su casa no se las habían detectado”, mencionó el periodista.
“Doña Silvia está muy grave, desafortunadamente estoy en condiciones de decirles que nuestra gran diva está mucho muy grave y la cosa no está sencilla para ella (…) Doña Silvia ya no la está pasando bien, ya no está bien desde el punto de vista mental (…) está luchando por su vida”.
¿Por qué hospitalizan de nuevo a Silvia Pinal?
Un amigo y productor de la actriz, Iván Cochegrus, informó que la hospitalizaron por las llagas que le salieron en la espalda.
Así que los médicos aprovecharon para hacerle estudios, recomendando que le deberán poner un catéter, ya que su piel es mal delgada para extraer la sangre.
“La señora ya no tiene sus venas tan fáciles para que le hagan estudios porque sus bracitos ya son de piel muy delgada, entonces su cardiólogo de cabecera le dijo que lo mejor era que se quedara un par de días, le pusieran un catéter directo al corazón y a través de ese catéter le puedan poner el medio de contraste para una tomografía, le puedan hacer todo lo que se requiere”, señaló Cochegrus.
Silvia podrá salir del hospital este sábado si su estado de salud mejora.