Con solo 16 años de edad Evelyn N chocó su unidad en estado de ebriedad contra un camión de basura en la carretera Zacapoaxtla-Acuaco, provocando que su padre Evelio Navarro hiciera uso de sus influencias como presidente municipal de Zacapoaxtla y cerrara la circulación en esta zona para intentar ocultar la imprudencia de su hija menor de edad.
La hija del candidato a la presidencia municipal de Zacapoaxtla por la coalición PRI-PAN-PRD y actual edil, Evelio Navarro Lara, conducía una camioneta negra, acompañada por tres personas más cuando perdió el control de la unidad y se impactó en contra de un camión de basura.
El fuerte percance vial tuvo lugar sobre la carretera federal Zacapoaxtla-Acuaco en el tramo de la comunidad de Totoltepec, donde Evelyn N, la hija del alcalde, perdió el control de su vehículo y se impactó de frente con el camión de basura, ocasionando lesiones en los pasajeros.
Habitantes de Totoltepec reportaron que de inmediato agentes viales de la Secretaria de Seguridad del edil Evelio Navarro, recibieron la orden para cerrar la circulación y evitar que la hija del edil fuera exhibida, hecho que logró ser captado en un video por un conductor.
La grabación fue difundida a través de redes sociales, así como las fotografías que lograron ser capturadas por automovilistas, lo que generó que la ciudadanía de Zacapoaxtla se lanzara en contra de edil Evelio Navarro, quien se encuentra en campaña para reelegirse.
En respuesta al suceso vial que involucró a su hija adolescente, el edil Evelio Navarro se defendió con un comunicado en redes sociales señalando que sus familiares se dirigían a uno de sus eventos y lamentaba que fuera atacado.
Asimismo indicó que sus familiares estaban bien, sin embargo evadió que su hija de 16 años condujo irresponsablemente su vehículo en estado de ebriedad.
Durante el percance vial, los denunciantes señalaron que de forma inmediata los policías bloquearon la circulación por al menos una hora, para así evitar que peatones se acercarán y tomarán fotos o preguntaran sobre lo sucedido.
Y al mismo tiempo, los agentes viales movieran la camioneta que conducía la adolescente y evitar que la culparan.