Tras agandalle armentista de la Plaza de la Victoria, el panista Eduardo Rivera Pérez mudó su cierre de campaña como candidato a gobernador en el Paseo Bravo de la ciudad de Puebla.
La vocera del PRIAN, Nancy de la Sierra señaló que de parte de Convenciones y Parques les prohibieron el uso de Plaza de la Victoria con la justificación de daños en las lajas, a causa de la pasada feria, aunque sorpresivamente ya la arreglaron para el evento de Alejandro Armenta.
También dijo que cómo fue un éxito la Marea Rosa, “les dolió tanto que les bloquearon la Plaza de la Victoria”
“Y ahora ellos harán su cierre de campaña en el mismo lugar, ayer ellos mismos nos dijeron que era imposible realizarse por fallas estructurales, tanto en el piso como en la fuente. A mí me parece lamentable”
declaró.
Acusó que fue un bloqueo porque inicialmente el abanderado morenista a la alcaldía José Chedraui había adelantado que su cierre de campaña era en el estadio de béisbol con la presidenciable Claudia Sheinbaum.
No dudó en referir que “por órdenes de muy arriba” les cancelarán el permiso de usar la Plaza de la Victoria, el lugar donde iniciaron su primer evento de campaña.
De la Sierra dijo que el equipo de campaña es “tan bueno para resolver” qué ingresaron los permisos y ya tienen la autorización para hacer uso de la avenida Juárez hacia el Paseo Bravo para su mitin el próximo sábado 25 de mayo.
Informó que a partir de las 9 de la mañana esperarán a los ciudadanos para el cierre de Eduardo Rivera y la presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz.