En el municipio de Chignahuapan, se registró un hecho violento, el candidato a regidor Adán Garrido, conocido como “El Bronco” fue golpeado brutalmente y tuvo que ser trasladado a un nosocomio de urgencia.
El pasado martes 16 de abril, cerca del mediodía, trascendió que Adán Garrido, candidato a regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la planilla encabezada por el expresidente municipal Lorenzo Rivera Sosa, fue víctima de un ataque por parte de sujetos armados en su camino hacia la junta auxiliar de El Paredón.
Fuentes internas del PRI y allegadas a Rivera Sosa, señalaron que Adán Garrido, fue interceptado por varias camionetas con sujetos desconocidos altamente armados cuando se dirigía a El Paredón.
Otra fuente señala que fue retenido durante unas horas y sufrió graves golpes, incluyendo una lesión en uno de sus dedos.
Esto hizo que fuera trasladado a un nosocomio para su atención y valoración médica.
El candidato a la presidencia municipal de Chignahuapan por el PRI no ha emitido su postura ante este hecho violento registrado el pasado martes.
Cabe señalar que Adán Garrido, el Bronco ya no habitaba en el municipio de Chignahuapan, regreso para apoyar a Lorenzo Rivera Sosa, derivado a que es uno de sus grandes movilizadores políticos.
Rivera Nava ha hecho mutis en este tema que se registra en la Sierra Norte de Puebla como uno de los incidentes violentos reportado en el municipio de Chignahuapan, durante el actual proceso electoral que culmina el próximo 2 de junio.