Posted inPolicíaca

¡Como película de terror! Necrófilo se cuela a hospital y lo descubren con cadáver de mujer

El necrófilo se hizo pasar por trabajador de la Fiscalía de la Ciudad de México y consiguió entrar al área de patología
¡Como película de terror! Necrófilo se cuela a hospital de CDMX y lo descubren con cadáver de mujer
Fachada del Hospital General Balbuena en la CDMX

Un posible necrófilo fue descubierto en el área de patología del Hospital Balbuena, en la Ciudad de México, mientras acariciaba el cadáver de una mujer y al mismo tiempo se tocaba a sí mismo.

Así lo dio a conocer este 7 de mayo el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, a través de sus redes sociales, donde compartió fotos del lugar donde el hombre fue descubierto.

De acuerdo con el relato, el necrófilo logró burlar la seguridad al señalar que trabajaba en la Fiscalía y tenía que identificar un cuerpo, por lo que ingresó al área de patología, donde fue descubierto por una doctora.

Debido a su sorpresa, el hombre huyó del sitio con manchas de sangre, por lo que la Fiscalía General de Justicia ya inició su búsqueda.

La noticia causó conmoción en redes sociales, donde muchos opinaron que cada vez hace más falta salud mental.

Por su parte, otros compararon los hechos con una escena de película de terror, mientras que otros cuestionaron cómo es que el posible necrófilo pudo entrar al hospital y hacer tales actos.

La necrofilia es un trastorno psicosexual caracterizado por la atracción sexual hacia los cadáveres y está clasificada dentro de las conductas sexuales atípicas e incluso es catalogada en algunos países como una violación a los derechos humanos y el respeto debido a los muertos.

Las personas con esta parafilia buscan acceso a cuerpos sin vida de formas no éticas e ilegales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.