Un bebé de un año y medio sufrió una terrible muerte tras zafarse de los brazos de su padre y caer desde las escaleras de un centro comercial que estaban a gran altura.
Un descuido de poco menos de dos segundos provocó este lamentable hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad de un centro comercial de Raipur, Chhattisgarh, en la India.
En el clip se ve a dos hombres caminar; uno de ellos va cargando a un bebé de playera amarilla, al cual lleva bien asegurado entre sus brazos.
Sin embargo, al momento de subir por las escaleras, este mismo hombre busca a otro pequeño de aproximadamente tres a cuatro años de edad, a quien le extiende la mano.
El niño, como es costumbre en los infantes, esta distraído jugando por lo que intenta tomarlo bien, pero se le resbala entre las escaleras.
Es aquí cuando sucede la tragedia, pues al intentar sujetar al niño, el papá se distrae y el bebé se mueve un poco resbalándosele entre los brazos.
Un doloroso accidente que termina con el bebé cayendo desde una gran altura, pues las escaleras están al borde de cada piso del centro comercial.
Como era de esperarse, internautas quedaron consternados ante el terrible accidente que dejó a un padre en luto, pues trascendió que el bebé murió al instante.