El candidato de Morena, Alejandro Armenta Mier aseguró que los poblanos pueden recibir los tinacos azules que quieran porque no venderán su voto, ya que conocen la hipocresía política del PRIANRD, por lo que no se dejarán engañar.
En entrevista, Alejandro Armenta informó que el partido Morena será el encargado de generar las denuncias por la entrega de tinacos que está realizando el Ayuntamiento de Puebla en la Dirección del Instituto de la Juventud.
Por ello consideró que el PRIANRD ha generado una acción de hipocresía política al acusar al gobierno del estado de entregar servicios a cambio del voto, lo cual no se comprobó.
“Hay hipocresía política, lo importante es que los ciudadanos sepan que ellos se quejan, eso los pone en evidencia, nosotros seguimos caminando mañana vamos a ir al Consejo Coordinador Empresarial. Nosotros vamos a buscar el voto de los ciudadanos”, dijo.
El candidato manifestó que los del PRIANRD están acostumbrados a regalar marranos, vacas y pollos a cambio del voto, lo cual no les servirá pues están muy alejados de la victoria.
Sin embargo, hizo un llamado al señalar que los poblanos, aunque reciban los servicios no regalarán sus votos, pues ya saben las maniobras del PRIANRD para engañarlos.
Por ello, sentenció que esto no les ayudará, pues Morena sigue firme en su victoria, lo cual les hará obtener el triunfo en el proceso electoral del 2 de junio.
“Yo les diría que tomen lo que les den, acuérdense que a ellos les encanta repartir, pollos, cerdos, nosotros vamos a ganar con la voluntad de la gente”, agregó
Por otro lado, el candidato Alejandro Armenta Mier aseguró que los gobiernos del PRIANRD abandonaron las juntas auxiliares y prueba de ello es que en un año invirtieron 20 millones en cada una de las 17 demarcaciones de la capital mientras que para reparar unas cuantas calles cercanas a la UPAEP se invirtieron 50 millones.
En entrevista, Alejandro Armenta explicó que esto es muestra de las acciones de los gobiernos del PRIANRD a lo largo de la historia, lo cual muestra que nunca ve por los poblanos.
“Digamos que a las juntas auxiliares solo les dieron 20 millones y a unas cuantas calles 40 millones, imagínense qué pensaran en las juntas auxiliares, esa es la desproporción, para ellos no existen las juntas auxiliares”, finalizó.