Posted inShow y Estilo

 “Ya no quería despertar”: Esta es la triste razón detrás de las cirugías estéticas de Gomita

La vida de la influencer es una de las más duras del mundo del espectáculo, ya que comenzó a trabajar desde los 8 años como payasita
“Ya no quería despertar”: Esta es la triste razón detrás de las cirugías estéticas de Gomita
Gomita en el podcast de Un Tal Fredo

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, decidió abrirse y contar su vida en el programa de “Un Tal Fredo”, donde abordó las polémicas de sus cirugías, así como la violencia intrafamiliar que padeció a manos de su padre.

Y es que la vida de la influencer es una de las más fuertes del mundo del espectáculo, ya que comenzó a trabajar desde los 8 años como payasita en compañía de sus hermanos y pronto se convirtió en el sustento de su familia tras ganarse un lugar en la televisión.

Otro de los temas centrales fue su padre, quien ya fue sentenciado a un año de prisión o pagar una fianza de 4 mil pesos por violencia familiar, de acuerdo con lo revelado por Gomita en enero de 2023.

“Me golpeó miles de veces, nunca dije nada por no destruir a mi familia, ellos lo sabían pero todo lo guardábamos porque aparentábamos”.

Además, Gomita afirmó que su padre no la acepta, por lo que para llamar la atención comenzó a operarse y más tarde fue su mismo progenitor quien decidió pagarle más cirugías, pues la veía como un producto que generaba recursos, por lo que debía “mejorarla”.

En ese sentido, aseguró que era tal su estado mental que cuando se sometía a alguna cirugía rogaba por no despertar. Fue en la última cirugía, un bypass gástrico, cuando deseó que hubiera una negligencia médica.

Y es que tan solo tres días antes, Gomita fue brutalmente golpeada por su papá, quien la llevó contra la pared, le dio diez cabezazos en la cara y la comenzó a patear cuando se desvaneció.

“Cuando yo me metí en ese quirófano, le recé y le pedía Dios […] que en esta ocasión tenga una negligencia médica y ya no despierte, hazme la buena, yo ya no puedo”, pensaba.

Asimismo, aseguró que cada vez que entraba al quirófano era con la finalidad de ya no despertar.

Respecto a sus parejas sentimentales, confesó que también ha sido víctima de hombres tóxicos, como su última relación, junto a un hombre en Venezuela, quien ya tenía novia, pero se la ocultó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.