Dejaré la dirigencia como lo prometí: Ehlinger

 

Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relacionadas

Blanca revienta a Toño Sánchez

Cierra el PREP del IEE en medio de cuestionamientos

Hay posibilidad de elección extraordinaria en Tlalnepantla

Carro completo para el PRI en Puebla

Candidato mató a antorchista: PGJ

Marín también ganó con el PRI: Doger

Consigna juez a banda antimapaches

El carro completo es una amenaza a la alternancia

El PAN tiene que reflexionar: Agüera

Piden la cabeza de Micalco y Ehlinger

Panistas reconocen su derrota electoral

Arremete Malpica en contra de los poblanos

Asegura Mosqueda que San Martín lo ganará el Panal

Dejaré la dirigencia como lo prometí: Ehlinger

La dirigencia de AN nos debe una explicación: Encinas

Investigarán a policías municipales de Tehuacán

 

El líder municipal del PAN, Jorge Ehlinger aseguró que dejará la presidencia del Comité Municipal de este partido el próximo mes de febrero una vez que haya cumplido con los mandatos que le asignó el CEN.


En entrevista, al final de la rueda de prensa del dirigente estatal del PAN Rafael Micalco, y del candidato de este partido a la alcaldía capitalina, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, en el hotel Camino Real. Jorge Ehlinger dijo que antes de irse del Comité Municipal del PAN, cumplirá lo que prometió cuando fue designado a este cargo, pues el CEN le dio tareas específicas que debe realizar.


Y dentro de las tareas que debe llevar acabo, destacó la credencialización para corregir el padrón de los militantes panistas en la capital poblana, así como el análisis final de las elecciones intermedias: “una vez que haya concluido con esto, y con el análisis de la elección, en ese momento sí daré mi palabra”.


Jorge Ehlinger indicó que la credencialización del padrón de los panistas se iba a realizar en el mes de abril pasado, pero debido a las pugnas internas del partido, así como a las elecciones, se suspendió este proceso, por lo que debe solicitar al CEN del PAN la autorización para realizar este proceso, el cual a más tardar sería en el mes de febrero, según él: “Una vez que se lleve acabo esto, ya se estará en posición de concluir con lo que se prometió como presidente del comité municipal”.

 


 
 
Todos los Columnistas