Nuevo Necaxa, Pue. – Dos personas resultaron gravemente heridas de un total de siete lesionados que dejó como saldo la aparatosa volcadura de una Urvan, el hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencias de la región quienes brindaron los primeros auxilios.
Fuentes oficiales informaron que la mañana de este sábado 30 de marzo se mantuvo por un par de horas cerrada la circulación de la autopista Tulancingo-Tihuatlán, tramo Nueva Necaxa-Ávila Camacho aproximadamente a la altura del kilómetro 145+100, por el accidente se una Urvan.
Decenas de automovilistas y transportistas que circulaba sobre la autopista antes mencionada al observar el accidente llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda de los cuerpos de emergencias, ya que a simple vista se podían ver qué había personas lesionadas en la Urvan que termino completamente acostada en la cinta asfáltica.
Los siete lesionados tripulantes de la Urvan se dirigían a la playa, lamentablemente sufrieron un accidente, luego de que el conductor perdió el control del volante hasta el momento se desconoce la causa oficialmente, la unidad terminó volteada de lado izquierdo ocasionando el cierre de la pista.
El accidente ocurrió aproximadamente alrededor de las 05:00 de la mañana de este sábado y la circulación de la autopista se abrió nuevamente antes de las 08:30 de la mañana, circule con precaución ya que se reporta tráfico lento en la zona donde ocurrió el accidente.
Acudieron al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales CAPUFE, entre otras ambulancias de las localidades aledañas a la comunidad de Nuevo Necaxa, de igual forma acudieron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente para determinar la causa que originó el accidente.