Ante los constantes señalamientos de los voceros de Morena en este proceso electoral, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, les recomendó medicarse al diagnosticarlos con “diarrea verbal”.
🎥🔴 Ante los constantes señalamientos de los voceros de Morena en este proceso electoral, el presidente municipal de Puebla, @adandominguez les recomendó medicarse al diagnosticarlos con "diarrea verbal".#diariocambio pic.twitter.com/xQJZPLCNjy
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 22, 2024
En entrevista, el alcalde de la capital retó a los voceros de Morena a presentar las denuncias correspondientes por la serie de señalamientos que han realizado durante el actual proceso electoral.
Afirmó que los morenistas agarran cualquier pretexto para supuestamente “inventar cosas” derivado del “calor” de la contienda electoral, pues argumentó que no tienen fundamentos para los señalamientos que realizan.
En ese sentido, Domínguez Sánchez expresó que de cara al cierre de campañas, surgirán más acusaciones y señalamientos, por lo que recomendó a los voceros de Morena medicarse contra la “diarrea verbal”.
“En estos últimos días surgen acusaciones de todo tipo, lo que sucede es que estos voceros ya tienen diarrea verbal, que vayan a la farmacia y que se compren unas pastillitas para esa enfermedad que es muy difícil de curar”, comentó.