El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, Fernando Morales Martínez reanudó sus actividades de campaña con un recorrido por el municipio de Tepeaca.
Después del accidente ocurrido en San Pedro Garza García, Nuevo León el pasado 22 de mayo en el que perdieron la vida nueve personas, el abanderado del partido naranja en Puebla retomó sus actividades de campaña a poco más de una semana para los comicios del próximo 2 de junio.
Luego de suspender su gira en Izúcar de Matamoros, Fernando Morales visitó algunos de los mercados de Tepeaca, en donde se reunió con comerciantes, a quienes les presentó algunas de sus principales propuestas de campaña.
“En estas semanas de campaña me he dado cuenta de lo olvidados que se encuentran nuestros mercados, ahora encuentro a la Central de Abastos más grande de Puebla con las mismas carencias, en mi gobierno todos los mercados y las Centrales de Abasto serán dignificadas”.
Finalmente, Morales Martínez se comprometió a darle mantenimiento a todos los mercados del estado en caso de ser electo como gobernador en los comicios del próximo 2 de junio.