En un descubrimiento macabro, un perro halló un cadáver en avanzado estado de descomposición en la colonia Los Ángeles, en Atlixco; Aún se encuentra como desconocido.
La propietaria del can llamado Roki, relató que el animal traía en sus fauces un hueso, que olía feo, lo que la llevó a llamar al 911, para solicitar el apoyo.
Al llegar, los elementos de la policía municipal se acercaron a la zona de donde salió el perro para inspeccionar el área, sobre todo en una Barranquilla a un lado del domicilio.
Los restos, prácticamente reducidos a huesos, fueron encontrados tras una búsqueda en la zona.
El hallazgo fue reportado a las autoridades cerca de las once de la mañana del miércoles, movilizando a la policía municipal de Atlixco y a la Policía Estatal hasta la calle Gardenias en la colonia Los Ángeles.
Hasta el momento, la identidad del fallecido es desconocida, siendo registrado como el desconocido número 2 ante las autoridades ministeriales.
Se están realizando exámenes de antropología forense para obtener más detalles sobre la persona fallecida y explorar la posibilidad de una identificación, así como conocer si era hombre o mujer.